Sobre resistencias

Hola bulerias, mira necesitaría si me podrías ayudar sobre el valor de dos resistencias de mi televisor GRUNDIG, mod.2121, 21", estas resistencias en la plaqueta dice R810 y R811, se me sobrecalentaron y perdieron el color.Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las busque en un diagrama que conseguí en internet pero no las encontré.
Te paso la página de donde baje el diagrama así vos que tenés el Tv a mano las podes ubicar en la zona donde están .
http://www.eserviceinfo.com/equipment_mfg/Grundig_2.html
Bueno espero que te sirva de algo.