No centrifuga la lavadora

Me he comprado una lavasecadora indesit y después del primer lavado, cuando estaba realizando el secado se ha parado y bloqueado. He intentado poner otra lavadora pero cuando llega al centrifugado se para y se bloquea. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Asegure de no haber seleccionado la opción cuba llena, esta opción deja al ropa a remojo y no hace centrifugado. Revise el filtro puesto que si esta estacado y no vacía tampoco centrifuga y en caso que no resuelva llame al servicio técnico ya que si nueva tiene dos años de garantía. También puede haber una tecla para seleccionar no centrifugado.