Conexión Audio

Tengo un siento amplificador con impedancia 8 ohms y quería ver si podía conectar como frontales 2 parlantes con 6 ohms de impedancia. ¿Puede pasar algo malo? O lo puedo hacer sin problemas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que podrías hacer es conoctar los altavoces de 6 oh a un canal y los de 8 oh al otro. Así seguramente funcione, aunque lo correcto es usar 8 oh. Si conectas las dos de 6 oh delante estanran descompensados los dos canales, si pones 6con6 y 8con8 solo alteras la impedancia en un canal.