Avería TV Philips 29"

Buenas xavier! Tengo un televisor Philips del año 99 de 29" y hasta ayer no había dado ningún fallo de ningún tipo, pero ayer estando viéndola normal se apago, y detecte olor a quemado, por lo que la desconecte de la corriente. Más tarde volví a probarla y no funciona, no hace ninguna señal, como si no esuviera enchufada. Que le puede haber pasado, la fuente de alimentación? Saludos ;) y gracias de antemano.
Respuesta
Es lo primero que miraría presentando el síntoma que describes.
Localizar el transistor de potencia de la fuente es muy simple y mi experiencia me dice que una buena parte de las averías tipo "mutis total" radican ahí. Lo que pasa es que lo del olor a quemado no me acaba de quadrar. Por lo tanto se impone abrir y buscar algún componente/zona de circuito impreso quemado/a mediante inspección visual. Fíjate en el estado que presentan las soldaduras, si son candidatas a presentar "coronaciones" que hayan podido generar calor por deficiencia de contacto se notan mucho y te pueden orientar al componente o componentes averiados.
Suerte!
Gracias, llamare a un técnico experimentado, ya que aparte mi tv tiene tornillos especiales que no puedo abrir, pero agradezco tu respuesta. Saludos