Tv

Tengo uin Sharp 26MH60 de 31" que cuiando lo enciendo no sale imagen pero sí sonido. La pantalla o queda en negro o con una raya luminosa horizontal en toda la mitad. Se oyen perfecto los canales pero no se ve.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tienes problemas con la secc. Vertical... midele voltajes y checa los filtros (capacitores)
Revisa o cambia el IC de salida Vertical...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA... ningún EXPERTO de esta Página es *Harry Potter*
respuestas rápidas... preguntas inteligentes.
...