Video sender y microondas

Hola amigo:
Me he comprado un video sender para ver el digitasl plus en mi bar y cual es mi sorpresa que cuando pongo el microondas hace muchas interferencias, que solución le uedo dar a esto, un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Retira lo más posible el micro de la TV y del video sender
dime si se arregla el problema
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
---------------------------------------------------------------
Gracias por contestarme, pero he intentado ponerlo por todos sitios y no hay manera, el transmisor esta en el piso de arriba, el microondas esta abajo en la cocina, y el receptor en la tele del bar a unos 10 metros, y no hay manera tendré que hacerlo por cable, un saludo
Una ultima pregunta, voy a hacer una instalación para enviar señal de video compuesto a unos 25 mtrs, ¿perderá mucha calidad la imagen desde el deco a la televisión?, gracias de nuevo.
P.D.-El cable es de 3 hilos osea amarillo, rojo y blanco.
Pues si es lo más seguro un buen cable con blindaje
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Seria cosa de hacer la prueba ya que unos decos mandan buena señal y otros la mandan muy débil
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...