Quiero montar un CD-ROM de computador en mi equipo de sonido y hacerle una fuente de alimentación

Saludo Cordial;
Lo que necesito es muy sencillo pero no lo se hacer:
Quiero montar un CD-ROM de computador en mi equipo de sonido pero no deseo utilizar la fuente de poder del computador, sino hacerle una fuente o adaptador AC/DC para introducirlo en un espacio dentro del citado equipo.
¿Puedo sacar los voltajes de la fuente del equipo? ¿Cómo se haría?
Gracias.
Respuesta
Si quieres puedes intentar sacar los voltajes de la fuente del equipo, de hecho, es lo que te recomiendo, para estar seguros de que los niveles de tensión del cd y el amplificador son los mismos y evitar cortos.
primero, averigua q niveles de tension necesita tu cd. Generalmente +12, gnd, -12v, pero estate totalmente seguro.
Abre tu equipo y mira si su fuente de alimentación tiene esos niveles. Si los tiene, y ves algún conector libre, utilizalo, corta y empalma. Si no, pues hazle un puente a algo.
Pero si te vas a poner a hacer chapucillas como utilizar un cd de pc en un hifi, ya deberías saber de fuentes de alimentación, ¿no?
Me encontrar una buena documentación acerca de las fuentes de alimentación.
¿Qué sitio me recomienda?
Agradezco su amable ayuda.
Ni idea, no se, busque en internet, yo siempre utilizo google para todo lo que quiero, tarde o temprano doy con la clave