Pantalla notebook

Hola: tengo una pantalla de notebook de 13 pulgadas y quería conectarla a la pc y así poder usarla de monitor, si sabes de alguna solución te lo voy a agradecer.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo si quieres usar el notebook como pantalla del pc. O el monitor del pc como pantalla del notebook.
Si es la primera, pues te tienes comprar una capturadora de video externa, preferiblemente PCMCIA. Caro. Pregunta en una tienda de informática.
Si es la segunda, más fácil. Casi todos los portátiles tienen salida vga. Conectas el cable vga del monitor ahí y configuras en propiedades de pantalla, si lo que quieres es tener un escritorio extendido o duplicado.
ra bien lo que yo quiero es conectarlo a un dvd que tiene conexión rca y como tengo un converter de rca a vga pensé que seria más fácil, que decís que sea lo mejor y perdón por las molestias.
No entiendo para nada lo que me quieres decir. ¿Lo has leído tu?