Microcontroladores

Que tal muadib,
Quiero empezar a estudiar los microcontroladores. ¿Qué texto o que tutorial me recomiendas para este fin?
Samuel

1 Respuesta

Respuesta
Ummmm cosa dificil
Ya me han hecho esta pregunta antes, y tampoco he sabido responder.
No conozco ningún "clasico" para empezar con micros. A mi me enseñaron de forma practica, primero con los pic en ensamblador y luego con 8051 en c.
Aquí en españa tenemos un par de libro de un tal Angulo, sobre microcontroladores pic que parecen bastante aceptables. No se si llegaran a colombia. Por otra parte, internet esta lleno de manuales, busca alguno que te convezca
Animo