Pregunta de Imagen/ Monitor

HOla, espero que me puedas ayudar, tengo un monitor ya algo viejo de 14 pulgadas y lo estoy usando para un proyector( con una caja negra, lentes fresnel. Etc.) y me resulta que la imagen esta invertida lo de la izquierda en la derecha y así.. Por lo mismo que esta proyectada, ¿hay alguna forma de invertir la imagen izquierda-derecha modificandole algo?, por que ya he tratado con las opciones de la tarjeta de video y en otras cosas, me permite mover la imagen y rotarla pero no invertirla.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
El Yugo tiene 4 cables
2 del vertical y
2 del horizontal
Invierte los del Horizontal
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..