Electrónica, RF

Hola necesito un equipo receptor de RF que pueda identificar "N" transmisores de bolsillo (tipo alarma de vehículos) y que mande al puerto rs232 el código o frecuencia de cada transmisor que se active... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres es algo muy especifico, un diseño hecho ha pedido, hasta donde se, no conozco en el mercado algún equipo con esas características.
Quieres un diseño de equipo que escanee permanentemente un área y que los resultados (procesados o no), los envíe a la PC por el port RS232 para ser procesados y tomar acciones.
Como repito, eso ya es un trabajo a nivel de hardware y software muy especifico.
Pero te daré algunos detalles, el hardware como mínimo tiene que tener memorias (de la capacidad necesaria) para alojar algún tipo de rutina o programa que permita hacer un trabajo primario con las señales que lleguen, esta idea puede manejarse por etapas, hasta conseguir lo que te propones.