Armar bafle central

Tengo que armar un bafle central con 2 woofer y un tweeter mis preguntas son
1-Como puedo blindarlo magneticamente
(Para usarlo sobre la tv)
2-Para quetenga una impedancia de 8 omh
Dependerá de la conexión en paralelo
Y en serie entre parlantes y ademas también la placa divisora o filtro
3- Como hago para que el volumen de los 3 parlantes se equiparen así no suenan más los woofers que el tweeter

1 respuesta

Respuesta
1) No hay forma de blindarlo, ya que los woofer tienen un imán muy grande. Yo te aconsejaría que no lo pongas sobre la TV
2) Para que tengo una impedancia de 8 ohms, tienes que tener 2 woofer de 16 omhs, y el tweeter de 8. No olvides poner los filtros correspondientes.
3) No se puede, los graves siempre con más fuertes que los agudos, lo que tiens que hacer para que no se rompa el tweeter es poner un filtro pasa bajos, y otro paso altos.