Pastor Eléctrico

Estoy buscando un pastor eléctrico, esquema o link, para evitar que entren animales en mi jardín, sobre todo gatos, que me destrozan las plantas, tampoco quiero que fría al pobre animal, solo darle un susto.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, lo que andas buscando es un PERRO ELECTRÓNICO, la mejor manera sería un sistema una vez detecte al gato emita un sonido ultrasónico ahuyente al gato, solo que debes probar con diferentes intensidades, frecuencias y modulaciones a fin de que realmente asegure se vayan lo que puede ser desde un sonido agudo a ellos les moleste hasta la grabación de un gato enojado los asuste y solo ellos lo escuchen
Me puedes escribir a mi correo quitando el SINESTO para ver si te mando algo