Quisiera saber

Pudiese resolver como haría yo para poder probar la parte de potencia de un horno microondas, es decir el transformador de alto voltaje y el magnetron en si saber si esta generando suficientes ondas no solamente saber la continuidad del filamento y continuidad del transformador si me pueden ayudar estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pues nunca he reparado un horno microondas. Tengo algunas revistas con información técnica pero no las he leído por falta de tiempo..