Sensor magnético de estado solido

Alguien sabe de al menos un sensor magnético de estado solido, bien sea para armarlo o conseguirlo... Es para aplicarlo en la microrobotica se que hay sensores inductivos, capacitivos y demás...(son costosos)... Pensaría en transistor (como el sensor de temperatura)o algo parecido...
Si sabes algo favor ayudame
Gracias
ATM
Hernando olarte
email
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Busca por el lado de los UGN, Estos son los sensores que se utilizan en encendidos electrónicos, posicionamiento, etc uno de los que he usado es el ugn 3503