Ayuda con Sony Kv-m1400e

Hola!
Tengo un kv-m1400 y estando funcionando se apago sola.
He leído muchos artículos igual que el tuyo en internet y empecé a verificar los componentes. Cuando le daba al interruptor no hacia nada de nada.
Le he cambiado el str54051, una resistencia que estaba debajo del srt R602 y un diodo de protección d611.
Ahora, hace como para encender pero parpadea el led rojo 2 veces. Y cuando la apago se escucha un sonido como de descarga de voltaje.
Casi todos los artículos que he leído dicen que puede ser del voltaje positivo del ic301 o que este roto. Medí los voltajes y en el ic301 da +0,17 en vez de 5,6voltios y la salida de +b del srt da solamente +0,17.
¿Es posible que cuando enciendo la tele y parpadea 2 veces anula los voltajes de la placa para protegerla y por eso no me dan esos valores de voltios?, ¿Cambio el Ic301?
¿Me podrías ayudar?
Un saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No mira te daré este tip creo eso sera casi seguro donde esta el relay hay un filtro no se si se 2.2mf. 10mf. O 22mf.
Pero es a 160 volts o 250 v. ese cambialo tu problema es que se interrrumpe el voltaje al despegar el relay por ese filtro tenme al tanto y si no quiere hacemos que quiera pero creo que con eso te quedara. [email protected]
Ing. Jaime rabasa b.
Ya lo arregle hace tiempo. Muchas gracias.
Creo que ya te di la falla que necesitabas si tienes problemas buscame corp-electronica@ho
Ing. Jaime rabasa b