Calibrar lente

Hola, quisiera que me expliquen como calibrar un lente lector de cd manualmente...

1 respuesta

Respuesta
Cuando tengas visible la óptica debajo debes de tener un pequeño potenciómetro. Suelen ser muy pequeños y deberás tener el destornillador propio. Gíralo muy despacio hacia derecha o izquierda, eso si, por cada pequeño giro deberás probar la unidad lectora. Hazlo con precisión, podrías romper el potenciómetro y adiós. Tendrías que sustituir la óptica completa. Antes de nada asegurate de que este limpia, puedes limpiarla con un bastoncillo para los oídos solo humedecido con muy poca agua. Hasta otra.