Transistor de salida hoirizontal

Soy cesar de mexico, estoy reparando un televisor philips modelo TS2744 al parecer el problema es el transistor de salida horizontal el numero original del transistor es610597, el problema es que no pude encontrar este numero de parte por ningún lado por lo tanto decidí ponerle un transistor D1555, el televisor duro prendido aprox. 15 mins. Y se volvió a apagar note que el transistor D1555 se calentó demasiado, alguien me puede decir cual es el sustituto correcto para el numero de parte 610597 GRACIAS SALUDOS!

1 respuesta

Respuesta
EL numero de parte original Philips es: 4835 1304 7897, el reemplazo en NTE es el 2353.