Video vhs sin el año 2005

Hola, tengo un video schneider que a la hora de poner la fecha solo tiene hasta el año 2004 con lo cual no puedo programar una grabación a una hora o día determinado con el timer record, quisiera saber si se puede poner en otro año que corresponda con el 2005 o algún truco para poder grabar de esta forma.
Muchas gracias,
Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas que cambiar o anular la mem interna, es la que se fija la hora
Fíjate no creo que sea complicado
Pero no entiendo de electrónica, ¿supongo qué habría que abrir el video para esto?
Gracias de nuevo.
Antonio.
Si mira hay que abrir la video, buscar la memoria, ver cual tiene ya que hay diversos modelos y cambiarla
Te aconsejo que la lleves a alguien que se dedique a esto