Avería

En el philips mod. 28pt7207/12 chasis sem2e AA tengo una averi
sale en el medio de la pantalla la imagen en pequeño dejando por todos sus alrededores pantalla negra.
La tensión de alimentación que debería estar a 141v esta a 100 v, pero no doy con la avería. Espero respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Merkal, lamentablemente no puedo ayudarte en este modelo porque no lo conozco ni tengo el manual, sin embargo es común en los Chasis nuevos de Philips fallas en la fuente, esto puede ser ocasionado por diferentes causas, un Ic regulador deficiente, un transistor digital con fugas, un optocoupler malo y el transformador de la fuente hemos conseguido malos en algunos casos, cualquiera de estos componentes puede originar una baja en el voltaje de salida.