Novato. Ayuda sobre reparación tv.

Tengo un tv kneisel modelo 257125 que al encenderlo la pantalla está negra pero se oye perfectamente. A la hora o así ya se ve bien.
LA he revisado y he visto un condensador (47 microfaradios) al comienzo de de la fuente que está un poco hinchado.
¿Crees qué ese es el causante o he de seguir buscando? Es que me mosquea que el sonido esté bien.
Respuesta
Para empezar da vuelta la placa, y todos los falsos contactos y soldaduras frías reparalos, luego fíjate, ese capacitor yo lo cambiaría, ya que al estar hinchado las placas tardan en unirse y lograr la carga completa del condensador, he aquí tu demora de la imagen, ya que no aranca el fly back debido a que la fte no se encuentra en condiciones normales. El sonido trabaja por separado y viene por la entrada de video, no le des bola... suerte!