Conecciones de un contactor BAW CB3A1810

Esta página esta genial! Tengo un programador de riego que sale con 24 v para accionar un relay y de este accionar un contactor para encender en forma programada una bomba de 1 hp. El contactor es BAW CB3A1810. ¿Puede alguien explicarme cómo son las conexiones de entrada y salida del contactor?

1 Respuesta

Respuesta
El contactor tendrá unos terminales marcados A1 y A2 que son la bobina del contactor, la cual alimentarás desde el relé con la tensión de la bobina. Para este modelo son 220 V, pero compruébalo.
En los terminales de potencia del contactor 1, 3, 5 conectarías la entrada de las tres fases, y en los terminales 2, 4, 6 conectarías los tres cables que irían a la bomba.