Disolver Resina Epoxi

Queridos amigos: Quisiera saber como puedo hacer para quitar la resina epoxi de una plaqueta electrónica sin dañar los componentes allí impresos. Es un regulador de voltaje que debo reparar. Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Te diré que no hay forma que disuelva tal producto solo conseguirás un disolvente que apenas te sacara unas micras pero cuando llegues a los componentes te los destruirá ya e probado con de todo no teniendo resultados óptimos suerte atentamente... osvaldo