Ayuda con Subwoofer

Hola! Tengo un Subwoofer Marca Yamaha modelo YST - SW90, que posee control de corte, volumen y por la parte posterior tiene dos entradas de parlante, de esas que se atornillan y también dos salidas. Lo tengo conectado a un reciver yamaha.Lo que no se, es como hacer para que al conectar los dos parlantes a esas salidas puedan sonar, ya que conecto los parlantes a los output y no suenan. Tengo unos parlantes Technics SB-LX50 y por ahora los tengo conectados al reciver.
Desde ya gracias...

2 Respuestas

Respuesta
¿Lo qué estas diciendo es que conectas los parlantes a los conectores de parlantes (eses que se atornillan)?
¿Tené cuidado de no estar conectando mal las cosas nunca es conveniente tienes los manuales?
Respuesta
Tienen que pasar por un amplificador.