Lavarropas automático

Mira ese tablero electrónico contiene:temporizadores, llaves inversoras, llaves decorte y encendido claro son compuertas con tiristores o micros reley pero te comento que cuando se averían se cambia el modulo CDI compras uno nuevo y listo tendrás el lavarropa funcionando nuevamente no son reparables ya que esa gomosidad que lo recubre llamado rexina pliester no se puede sacar y lo hace inreparable suerte amigo atentamente... Osvaldo

1 respuesta

Respuesta
No amigo mi fuerte es la electrónica no se de disolventes quinicos lamento no poder ayudarte suerte atee... osvaldo