Plaqueta electrónica eslabón de lujo

Te hago una consulta tengo en reparación un lavarropas eslabón de lujo AWR 680 Brasilero, se le quemó la plaqueta original le cambié la misma siguiendo el esquema que me llegó con la plaqueta nueva, esta no coincie, osea la conexión original no coincice con la que vino con la plaqueta de recambio, me dicen que respete el esquema nuevo, hice lo que dijeron pero no responde, energía le llega, pero no funca, ni chilla, ni enciende las luces, ¿osea esta muerta... Que hago?, coloco los cables originales como estaban en la plaqueta vieja, ¿hay alguna otra de forma de probar si funciona la plaqueta o vino fallada?, si me podes aconsejar, te agradezdo, desde ya gracias... (daniel)

1 Respuesta

Respuesta
Lo aconsejable es no invertir nada tendrías que reclamar por la garantía. Si es un awr680/3 750 rpm viene solo un tipo de plaqueta cubierta en resina epoxi. Suerte