Necesito ayuda para reparar tv

Tengo un tv daewoo 14", le repare la fuente de poder, ahora enciende cambia canales, pero tengo el problema de que no acciona el menu, ni tampoco sube ni baja volumen.
Saludos desde chile

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los transistores pequeños de baja potencia que están alrededor del microprocesador son los que les manda la información de video al tuvo si están bien también revisa las resistencias que alimentan sus bases y mide los voltajes que salen del micro a a las bases si con eso no tendrás problema suerte atee... osvaldo