Capturar lombrices de tierra con un generador

He capturado lombrices de tierra, conectando un cable a la corriente de casa y unido a una varilla metálica, pero no he podido hacerlo utilizando un generador eléctrico, el generador funciona perfectamente.Cual es el problema.Gracias.

Respuesta

En las casas normalmente el neutro está conectado a tierra mediante una jabalina... en los generadores pequeños, no es así-- Pienso que allí está tu problema..

Pero lo supongo dado que no conozco el circuito que realizases para cazar lombrices ( me super interesa conocerlo.= gracias ing hutter

Con la corriente de casa utilizo la fase, conectada antes del diferencial, para que no salte,un cable unido a una varilla de cobre,las lombrices salen inmediatamente, limpias y sanas.

Lo he intentado con un generador de 4200W, pero no salen incluso acerqué la varilla a 10 cm de una lombriz y no se movió, mientras que con el otro sistema se mueven muy rapido.Saludos

Bueno lo que te falta es una buena puesta a tierra de una fase del generador,,,.

La instalación eléctrica normal, lleva el neutro puesta a tierra mediante un sistema de jabalinas...

Tu debes instalar una placa de cobre enterrada a unos 80 cm en un lugar húmedo..

Desde esa placa conecta un polo del generador y el orto polo a la varilla como acostumbras... luego deberás alejarte o acercarte hasta que te resulte.. suerte

Tengo un Generador brigs&straton, modelo Proclassic 5000, he mirado con un destornillador buscapolos y me da fase en todas las salidas, es posible que no tenga neutro.Que otras opciones tengo.Saludos.

Los destornilladores busca polos encienden por cualquier inducción .. tu debes poner un cable a masa y otro a tu electrodo,,.. Separado unos 80 cm y debes observar el comportamiento del generador.. si está muy cerca un electrodo del otro tiende a detenerse el motor