Electricista industrial o de edificios

Quisiera saber que curso de electricidad tiene más salida .
Electricista de edifios o electricista industrial, ¿es qué con esto de la crisis de la construcción imagino que el de edificios tendrá menos no?

1 respuesta

Respuesta
Tengo muchos años de trabajo en la industria y en la parte naval... te puedo decir sin duda alguna que es mucho más negocio la electricidad industrial... La electricidad en edificios es super fácil,, te aseguro que siendo electricista industrial no tendrás problemas en hacer la instalación eléctrica de un edificio ... en cambio un electricista de edificios no puede ni entrar a una fabrica,.. pero tienes que estudia muchísimo más.
Ser un buen electricista industrial requiere que estudies toda la vida,,, siempre salen automatismos nuevos,, tienes que estudiar programación,, todas las maquinas tienen sensores,, en fin debes estudiar mucho más .. pero ganarás más dinero.