Estudiar grado medio de electricidad

Quisiera saber que tendría que hacer para estudiar un grado medio de electricidad, ¿solo tengo el graduado escolar . Tengo 6 años tabajados de electricista me convalidan algo?. Y que tipo de grado medio de electricidad he visto varios.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder estudiar ciclo formativo de grado medio de electricidad primero de todo deberías sacarte el Graduado en ESO. Algunas academias de FP acostumbran a hacer algún descuento por el pack: ESO + grado medio, aprovechalo si puedes. O también la opción de la prueba de acceso a grado superior y un ciclo formativo de grado superior.
De fp grado medio en electricidad más demandado en la actualidad es:
Curso de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
Y en los CFGS tendrías:
Grado superior electricidad
Espero te sirva de orientación. Hay que aprovechar el tiempo para formarse ;)