Esta bien conectar el cable de tierra a la barra del neutro del tablero d apartamento piso14

Queria saber si esta bien conectar el cable de tierrra de un apto piso 14 a la barra del neutro y si es necesario llevar el cable d tierra a la conexion de tierra en los tomacorrientes

1 Respuesta

Respuesta

El cable de tierra se debe conectar con las demás tierras del edificio,,, y abajo del todo todas las tierras se unen a una pica de cobre enterrada debaj odel edificio.

No se puede conectar la tierra como tu dices! Aparte de ser ilegal, eso es una temeridad...

Salu2.