Buenas tardes amigos, 1 generador de 950 w, ¿Puede arrancar un refrigerador d 2 puertas?. Gracias

Tenemos problemas con el seervicio de elcrticidad en nuestro barrio y necesito comprar un generador, por lo que necesito saber si 1 de 950 w podría encender mi neevera y algunos bombillos .

1 respuesta

Respuesta

Para saberlo mira las potencias de los elementos a conectar y sumala, todo lo que sean motores en el. Omento de arrancar te van a consumir un poco mas, por lo que no debes ajustarlo al limite, si solo fuera el frigo que co sumen unos 300w sin problema, pero como quieres conectar mas cosas tienes que calcularlo.