¿La curva de la Bañera?

Necesito toda la información sobre esta curva.. ¿Para qué equipo se aplica?
¿Para qué sirve? ¿Qué nos indica? ¿Cuáles son las leyes estadísticas que rigen cada periodo?
{"lat":6.42375,"lng":-66.58973}

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho sobre el tema, pero nosotros la usábamos en argentina,, cuando se electrificaron los trenes con tecnología japonesa... Se utiliza, cuando una instalación es nueva siempre tiene problemas y lleva mucho mantenimiento,,, El mantenimiento va decayendo a medida que se solucionan los problemas del montaje,,,, luego el mantenimiento se estabiliza por un larguísimo tiempo... luego comienza a incrementarse por el desgaste de los equipos.
Realmente es así en grandes obras.