Colocar resistencia terminal carga en base antena

Como pongo la resistencia terminal de carga 75 ohms en la base de antena

1 respuesta

Respuesta
La resistencia se coloca donde debería ir el cable, (donde no se coloque el cable) suele venir preparadas con un encapsulado y una pata libre la pata va donde va el alma (centro del cable) y el encapsulado va preparado para colocarlo en el semicírculo que sujeta la malla y el cable, si tienes la resistencia con las dos patas colocas una a cada tornillo da igual el orden
Espero haberte ayudado, pero es que no especificas mucho cual es le problema que tienes