Electricidad

Los calentadores duchas eléctricas que grado de protección deben tener
ip 4 6 0 3

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto deberían tener IP 6505. Pero no vienen con grado mayor a IP 4XXX. Es más, deberían estar prohibidas.
Las muy pocas veces que las he colocado lo he hecho con un interruptor diferencial solo para ellas y con sensibilidad aumentada. ESto es, un DD tetrapolar usado como bipolar y en el cual se padsa dos veces por sus bornes, con lo cual se aumenta de 30 mA de sensibilidad a 15 mA de sensibilidad.