Urgente

Hola amigo. Estoy haciendo un Master de Prevención de Riesgos Laborales y entregué un trabajo titulado "manual de gestión de la prevención para instaladores eléctricos de baja y media tensión y local comercial". Me han dicho que no sirve, y necesito uno que esté bien urgentemente (cualquiera de electricidad me sirve). Si está relacionado ligeramente también me sirve.
Con la esperanza de que me ayudes en la mayor brevedad posible me despido. Muchísimas gracias de antemano y te pondré la máxima nota si me intentas ayudar. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
-1
Que tal disculpa que hasta ahora pero tenia un buen rato que no me metía a esta página, hay unos libros de electricidad muy buenos que el autor es Enriquez Harper, no son caros y hablan muy bien sobre instalación y calculo de sistemas eléctricos, ahora si quieres tener algo muy bueno en cuanto prevención, e instalación, etc, etc, conseguiste el NEC (Código Nacional Eléctrico) aquí en Mexico o USA a final es casi el mismo, pero este si es un poco más caro.
Respuesta
No conozco ningún manual como el que me decís, lo que si te puedo recomendar son:
1-. Manual Técnico de seguridad eléctrica, lo podes encontrar en la siguiente dirección
http://cambre.com.ar/info/manual.htm
2-. la siguiente pagina de seguridad e higiene http://www.mtas.es/insht/
3-. Ley de seguridad e higiene.
La nota no me interesa, lo que me interesa es ayudar.
Respuesta
Tengo uno de instalaciones de tierra en baja tensión, un manual recompleto, me teni que dar un mail para mandártelo !
Respuesta
Prueba con este documento sobre manual de trabajos en tensión en alta y media tensión. No se si te servirá, pero es lo único que he visto por internet: http://www.ute.com.uy/empresa/docs/MDTCTAT-3.pdf Son 36 páginas.