Ayudame por favor

Necesito saber como realizar un rectificador conrolado trifásico por medio de tiristores. El circuito general lo se pero no se realizar el circuito que me de los disparos de los tiristores para que me controle los 6 tiristores. Si me puedes ayudar, dame toda la información que poseas ya que me juego la carrera.
Te lo agradeceré eternamente.
Respuesta
Me imagino que tu necesitas construir dicho puente. Los conversores comerciales suelen controlar las válvulas por modulación de ancho de pulso (PWM). El disparo de cada válvula usualmente se hace mediante optoacopladores y/o mediante pequeños transformadores especiales para esa aplicación. La idea es asilar el circuito de control del circuiot de fuerza. La teoría respecto a esto y los detalles de como implementarlo son muy extensos... lo suficiente como para no poder explicártelo aquí. Sin embargo te puedo orientar con 2 autores de renombre cuyos libros te pueden ayudar bastante: Mohan y Rashid. El titulo de los libros es Electrónica de Potencia (o algo así...). Espero que mi orientación te pueda ayudar y suerte. Chao.
Pues.