Neumática

Hola! Por favor necesito saber algún sitio donde poder bajarme videos o animaciones de neumática e hidráulica
Gracias!
Respuesta
No se de ningún sitio donde te puedas bajar estos videos o animaciones, pero si puedes entrar en la web de FESTO (festo.com) y bajarte un programa que se llama FLUIDSYM, en el tu puedes montar tus propios circuitos y ver como funcionan, en manual y automático. De todas maneras sigo buscando y si encuentro algo que pueda ser interesante te la hago llegar.