Automatización de estación de bombeo

Estoy desarrollando un proyecto de automatización de una estación de bombeo y necesito información sobre bombas hidráulicas, tipos de bombas que hay, aplicaciones en las que se usan cada tipo de bombas, etc.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitarla directamente a Siemens en la web www.siemens.es o llamar directamente a la división PUES al teléfono 915148000 (central) ellos te pondrán con la división PUES, que es la que lleva la sección de bombas hidráulicas. Te facilitaran la información que necesitas y te asesorarán del modelo que precisas.
Otras alternativas son buscar en otras marcas, en la web. Si no lo encuentras, te facilitaré algunos links o pdfs.