Coversor dc-dc

Necesito construir un convertido dc-dc elevador que me saque 100V@1A de una batería de 12V, pero no de automóvil, osea que esta limitada en corriente, aunque aun no se pero espero que no sea más de 1.5 a 2 amperios/hora.
La salida debe ser dual, osea 100 y -100 voltios.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente nole puedo ayudar ya que la electrónica no es mi campo, los limitados conocimientos que cuento con lo anterior es que ya venden en elmercado dichos convertidores, pero no a tan alto voltaje.