Problemas arranque motor monofásico

Hola!
Tengo una bomba de agua (para casa) que funciona con un motor monofásico. A menudo cuando la bomba quiere arrancar se oye un ruido en el motor... Es un ruido como que quiere arrancar pero no arrancar y tras varios segundos (a veces largos) acaba arrancando... ¿podría ser el condensador? Es que antes de desmontarla o cambiar una pieza o bien otra desearía estar seguro... He mirado el presostato por si fuera de allí pero el presostato esta bien... No se que puede ser
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
El problema parece ser mecánico, revisa los rodamientos o bujes del motor.