Motor trifásico a monofacsico

Tengo una amasadora para panadería con motor trifacico quiero conéctalo a monofacico no se de electriccidad mandar diagrama como conectarlo en todas las forma que pueda hacerlo, de antemano agradezco su ayuda...
{"lat":15.9613290815966,"lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
Si conectas un motor trifásico en monofásico,, se pierde fuerza en ese motor. La única solución es conectarlo a través de un Variador de Frecuencias.
Gracias por dar pronta respuesta a mi pregunta. Pero com dije al principio desconozco que es variador de frecuencia y si tiene que ser de alguna capacidad.. tampoco como conectar el variador mandar algún diagrama para poder conectarlo...
Si no tienes idea de como es un motor trifásico, si desconoces un variador y que es, mal podrás conectarlo con un diagrama. Tendrás que acudir a un instalador electricista, y de los buenos. No ze trata de algo de bricolaje, que se hace con unos dibujitos.