Elevador de tensión-Cómo calcular el consumo.

¿Cómo estas?
Necesito que me ayudes a refrescar la memoria ya que tengo que instalar un elevador de tensión y no recuerdo cómo es la ecuación que debo hacer para tal caso, es decir, quiero saber de cuantos KV tiene que ser el mismo.
¿Este calculo está bien hecho 220 Volt, dividido las 25 luminarias? Pero acá no está contemplado los tomacorrientes.
Yo no se si este calculo está bien.
Soy de Argentina y usamos un Voltaje de 220.

1 Respuesta

Respuesta
Aclarame un poco la pregunta porque no la entiendo. También soy de argentina. ¿A qué calculo te referís? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Para qué es el elevador de tensión? Aclara bien las potencias de la cargas si podes.
Hola.
En el lugar que tengo que instalar el elevador, hay 170/180 Volt y los tubos de iluminación no encienden. Entonces necesito poner un elevador para solucionar el problema y lo que no me acuerdo es como calcular las cargas para comprar el elevador con la potencia correspondiente.
Bueno, espero que esta vez sea clara la pregunta.
Gracias.
Saludos.
Supongo que ya has intentado reclamar a la empresa proveedora, ya que la responsabilidad de la misma es ofrecer una tensión de 220Vca de calidad suficiente. Hoy en día no es normal el uso de estos equipos.
De cualquier manera, lo que tienes que hacer es lo siguiente. Relevas la potencia de cada una de las luminarias, luego las sumas todas (las 25). Ese numero es la potencia consumida por las luminarias en Watt. Si también quieres que el elevador alimente los circuitos de tomacorriente, tendrás que sumar la potencia de los consumos que tengas conectados en los tomacorriente simultáneamente.
Si quieres tener la corriente que consume todo, divides la potencia total por 220Vca. Igualmente el elevador se compra por la potencia.
Suerte.
¿Pudiste resolver tu problema?
Gracias por contestar mis preguntas tediosas. El cliente decidió esperar, le recomendé que haga el reclamo pertinente a la empresa proveedora de energía, respuestas de la empresa proveedora.
Por todo, gracias de nuevo.
Un saludo cordial.
Por nada.
Sino tienes más preguntas te agradecería que puntúes y cierres la pregunta.