¿Cómo generar calor sin energía eléctrica?

Necesito mantener dentro de una caja unos paquetes que contiene algo bastante peligroso (inflamables) a una temperatura de aproximadamente 35ºC. Pensae quizás en montar armar algo con una resistencia y un termostato, pero me dijeron que sin nada eléctrico por lo peligroso, la verdad no sé. Si se te ocurre algún dispositivo que pueda construir me sería de mucha utilidad, si no entienden la pregunta me pueden volver a preguntar es de urgencia.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar una serpentina con aceite o agua circulando a esa temperatura una especie de intercambiador de calor como los radiadores de coches. Lo que si es que fuera de la caja tendrás que calentar el agua o el aceita con algún calefactor que será con electricidad que es lo más seguro con un sistema blindado como los calentadores eléctricos.