Bombillas de bajo consumo

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: las bombillas de bajo consumo que tienen la clase energética tipo B. Siendo que diferencia tienen con la del tipo A, aunque son las dos de bajo consumo.
   Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las diferentes clases energéticas, tieenn relación con el aprovechamiento de la energía. Las A, aprovechan mejor que las de clase. El aprovechamiento, es la relación entre el consumo, y los lúmenes que emiten.
No lo he entendido muy bien, entre una bombilla de 9 W tipo A, y otra del tipo B, en la practica, ¿el consumo es el mismo? ¿Y la duración? (Están las dos en una misma lámpara) o la diferencia esta en la luminosidad que desprenden cada una.
Gracias
En la practica, el consumo es casi igual entre ambas. La duración, es la misma en todas las clases.
La luminosidad, es la misma.
La contaminación que producirán ambas, es la misma (mucha)
Agradecerle la molestia de contestar aunque, si lñas características son las mismas, en la duración, en el consumo y la duración, pues nmo lo entiendo muy bien. De todos modos muchas gracias. +