Contactor en triangulo

¿en el arranque estrella-triangulo el contactor que arranca en triangulo ha de tener 6 hilos, 3 para U, V, W Y Z, X, Y;? ¿O me equivoco?
Gracias. Espero respuesta de un experto

1 respuesta

Respuesta
En el arranque estrella triangulo tienes 3 contactores
En el primero entra la linea y a la salida pasa por el térmico y tienes los cables U:V:W
en el segundo contacor entra la linea y a la salida lleva tres cables Z, POR, Y en ese orden y salen otros tres cables que van al contactor 3... a la salida del contactor 3 va el puente que cierra la estrella. Saludos. Y no olvides cerrar la pregunta.