Como hacer un imán

Quiero hacer un imán permanente y que me digan que necesito y que me explique muy bien para que no me salga mal

1 respuesta

Respuesta
Como no se lo que exactamente quieres te invito a ojear unas páginas que encontré en internet y cuyas direcciones son:
centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/pr-36/PR-36d.htm es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070318125324AAqfeFv
espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061105200338AAAZHyV
Confío que te sirvan