Acoplamiento en paralelo de alternadores

Me gustaría saber que condiciones debemos tener en cuenta para acoplar dos o más alternadores trifásicos en paralelo, y por otro lado para que sirve el sincronismo

1 Respuesta

Respuesta
Si no me das más datos lo único que puedo decirte es que los alternadores tienen que ser iguales, no siendo esto totalmente necesario con los medios adecuados, y que el sincronismo sirve para que los alternadores conectados al producir tensiones alternas estas estén en la misma secuencia por decirlo de alguna manera y no haya tensión entre las fases que vas a unir.