Reloj minutero /esquema

Quisiera saber el esquema de de un reloj minutero con un contactor, estoy echo un lio y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
El contactor lleva dos circuitos independientes, el primero que es el de fuerza va numerado con los impares como entrada y los pares como salida, aparte lleva dos contactos el A1 y el A2 que son la bobina de accionamiento del contactor.
El reloj minutero lleva el esquema en un lado pero tu debes de llevar NEUTRO (azul) al reloj, al pulsador, y al A2 del contactor. La fase va al reloj al contacto (L), el otro contacto del pulsador va al reloj con símbolo circulo, del contactor (A1) llevar al contacto que te queda en el reloj que viene con el símbolo de circulo con cruz, al pulsar se activara el contactor el tiempo de programación que tengas establecido. Un saludo
PD
sigue los pasos despacio y hazte un esquema según los elementos que tienes