Como instalalar un minutero de escalera dinuy el3000

A ver... Soy medio tonto... Y no me entero de este esquema de su pagina web.

Tengo 2 cables... Y un pulsador de estos de escalera.

Y el minutero tiene 4 entradas o salidas o lo que sea ;(

¿Por favor alguien me explica detalladamente como se pone esto?

1 respuesta

Respuesta

En la conexión 1 conectas el cable de corriente 220V de la instalación ( o uno de ellos si no los tienes identificados)

En la conexión 3, conectas el cable de neutro o sea el otro cable que trae corriente de 220V.

De esta conexión 3, conectas una de las conexiones de los puntos de luz y una conexión de los pulsadores.

En la conexión 2, conectas el cable que viene de los puntos de luz, dela conexión que tenias libre.

En la conexión 4 conectas el cable de los pulsadores (ya habías conectado neutro, en la otra conexión conectas el cable que ira a 4).